Maquillaje de cejas y su importancia


Actualmente rara es la firma que no tenga una amplia variedad de productos de maquillaje de cejas, las cejas ultrafinas ya no se llevan, hemos dado importancia a la profundidad que da unas cejas anchas y naturales en nuestro rostros y más concretamente en nuestra mirada.
Existen productos en polvo, en crema, en lapiza, e incluso liquidos cuyo cometido es tapar los huecos o corregir las cejas desiguales, en mi caso los productos Benefit son mis impresindibles, por no hablar del banco del cejas de la misma marca de la que estoy segura que todas conoceis, yo las descubri en 2012 buscando quien me diseñara y definiera las cejas para mi boda, y no pude estar más contenta con el resultado, tanto es así que siempre que puedo voy hacermelas allí porque merece muchisimo la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream