En casa del herrero...

Que el maquillaje y la belleza en si sea una de mis indiscutibles pasiones no quiere decir que vaya muy maquillada, de echo no me gusto muy maquillada, cuido muchisimo mi piel y no me gusta cubrirla mucho, de echo no suelo usar base de maquillaje en si, si no una bb cream pues mi piel no necesita mucho más, me gusta darle color saludable al maquillaje diario, generalmente con tonos rosados o anarajados pero no por ello suelo maquillarme mucho, soy muy del look nomakeup para diario e incluso eventos, en mi empresa exigen maquillaje natural y eso ha influido tambien en mi rutina del maquillado, sinembargo con mis client@s doy toda la rienda suelta que no llevo acabo conmigo misma, si ya lo dice el refrán en casa del herrero cuchara de palo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream