Depilación laser E-Light

Después de mi tercera sección de láser E-light estaba deseando escribir sobre el, lo primero y más importante ¿puedo darme láser e-ligt en verano? la respuesta es si siempre que no tomes el sol de manera directa 72 horas después de casa sesión, por ello en mi caso me doy la secciones los Jueves, dado que las 72 horas posteriores las paso metida en el trabajo y no hay riesgo de problema alguno, con otros tipos de láser no se podía tomar el sol durante 15 días antes y tampoco durante 15 días después, con lo cual poca gente se animaba.
Este láser es más moderno y eficaz para foto depilación láser, superando en absorción a equipos láser y en penetración a los equipos IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de foto depilación. ¡Resultados visibles desde la primera sesión! Tras mi tercera puedo decir bien alto que ya no tengo NADA de vello en las axilas, y en las medias piertas ya tengo calvas notables con lo cual en un par de sesiones dejare de tener vello.
Reconozco que me anime tarde, fue tomando un café con unas amigas cuando me convencieron por su estupenda experiencia, pues ninguna de las dos tenia que depilarse desde hacia años, ¿enserio? ¡jolines yo quiero no tener que depilarme! consulte precios y la verdad es que quede sorprendida, practicamente el láser sale al mes lo mismo que cuesta hacerse la cera en cualquier centro de belleza.
Lo más llamativo de este tipo de láser frente al resto ya conocido es que es eficaz para todo tipo de pieles y de vello, el E-light se ha convertido en uno de los equipos láser más efectivos para todo tipo de pelo, incluso el rubio, y pieles de fototipo V, mejorando los resultados del láser de diodo. 
 Y como siempre pasa si cuando te lo haces te dan una atención personalizada, flexibilidad y cariño, puedes hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo.
CENTRO E&M en Gines, Sevilla. ¡No os vais arrepentir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

BB o CC Cream