Coty Multimarca y alta perfumería

video
La pasada campaña navideña trabaje con Coty y anteriormente estuve promocionando uno de sus perfumes de alta perfumrtia con vistas también a la campaña navideña, hace unas tres semanas la empresa que me contrato me felicito por mis ventas ya que a nivel nacional fui de las que mas ventas realizo, por ello me mandaba la firma en si unos regalos en calidad de incentivos, lo cierto es que no se puede negar que estaba super ilusionada, pero es que cuando recibí el paquete y vi todo lo que me habían mandado, me quede sin palabras ¿me merezco tanto simplemente por hacer bien mi trabajo? lo cierto es que es una gran motivación, de este modo la pasión que siento por mi trabajo encima con detalles como este, consigue que aun todavía se sienta mas agusto y orgullosa del puesto que ocupa, Gracias COTY y gracias a Grupo Sky porque es una fabulosa empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream