Envidia

No recuerdo la primera vez que vi la serie, pero fuera cuando fuere marco un antes y un después en mi vida, mi pasión por la moda nació con esta serie, Charlotte paso a ser un referente en mi vida, ya por aquel entonces me sentía muy idénticas con sus gustos, envidiaba enormemente esas mujeres de alto nivel económico, que iban a fiestas increíbles, rodeada siempre de personas interesantes, hermosas y a la ultima... hoy mi sentimiento es otro :) hoy veo mujeres libres, profesionalmente poderosas, mujeres que a pesar de las responsabilidades de sus trabajos, familias sacan tiempo para sus amigas y SIIIIII ESO QUE SI QUE ES SENTIR ENVIDIA, como cambia la visión de todo conforme a la madures de nuestras vivencias a través de nuestros ojos, mi meta para el 2017 es seguir cuidar mi vida social ¿lo lograre?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream