El estilo se lleva dentro

Este nombre dio forma a todo lo que llevaba dentro desde 2005 hasta 2014, mi blog era mas que un cachito de mi, fue mi manera de expresarme e incluso de querer, mi pasión desbocada y sin frenos, llegue a tener mas de 7 Mil seguidores, pero por cuestiones de la vida en si, mis prioridades cambiaron casi de un día para otro por motivos que se escaparon a mi voluntad, el hecho en si y las secuelas posteriores me llevaron a tomar la determinación de cerrar todo para centrarme en lo que me correspondía y a día de hoy me sigue correspondiendo, hoy después de tantos años después de aquello, me plantee reavivar y reactivar todo lo pasado, pero no, yo ya no soy la misma que era, no pienso igual que pensaba, ni siento igual que sentía, hoy Myriam Alegría, mi blog, habla de mi mas de lo que mi anterior blog así lo hizo, por ello estepedazo de lo que un día fui, vuelve a resurguir de entre las cenizas humildemente, mi blog no es el mismo, yo no soy la misma, ni mejor, ni peor, simplemente diferente.
Fotografía Autoretrato en Conil, Cadiz. Myriam Alegria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream