Solo tengo dos (tres) bolsos

Lo confieso, así es, quien me ha visto y quien me ve, hubo un tiempo que no tenia espacio para guardar tantísimos como tenia, e incluso cuando Blanco saco las famosisimas replicas del birkin de hermes, creo que no he tenido un mismo estilo de bolso en toda la gama pantone jajaja, ahora en serio han pasado diez años de todo aquello, hablo no con tristeza si no como yo misma he evolucionado en la moda, en mas bien en mi propia moda, la vida me hizo evolucionar mucho, no para bien, ni para mal, si no de manera diferente, era una fanática de los complementos, pero hoy precisamente es a lo que menos cuenta le presto, me encanta ver blogger y mujeres por el centro de sevilla vistiendo de los mas chic, me encanta pero en mi día a día, yo solo tengo dos bolsos, el de diario, que viene siendo para trabajo, parques y fiestas infantiles, compras, y mi clutch de fiesta para bodas, bautizos y comuniones, la verdad es que hecho en falta uno negro liso mono, que es como era mi tercer bolso que tras años de explotarlo literalmente en mil eventos y otras mil y una historias tuvo que jubilarse y descansar en paz posteriormente, así que aprovecho la ocasión para recordarles a sus majestades de oriente lo buena que he sido y que estos dos humildes pero cómodos y versátiles bolsos necesitan uno de estilo intermedio en negro (color al que soy mas que adicta dicho sea de paso), por sorprendentemente que a mi misma me puede parecer se puede tener mucho estilo teniendo solo dos (tres) bolsos ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream