Sevilla de Moda

Muchas me preguntáis que tal mi experiencia como alumna en Sevilla de Moda por mis otras redes, por lo que hoy me gustaría dejar en mi recién estrenado blog mis vivencias y conocimientos adquiridos en mi formación como Asesora de Imagen y Personal Shopper. Cabe destacar que tiempo antes de que el curso fuera pionero en esta escuela en la propináis de Sevilla, yo había investigado muchisimo, pero todo era en Madrid, Barcelona costando una pasta curiosa, por ello cuando supe que esta formación iba a darse de manera inmediata en Sevilla de Moda no lo dude ni un instante, pertenecí a la primera promoción de asesoras de imagen formadas en la propia capital. La experiencia con las instalaciones fue estupenda, por aquel entonces era mucho mas sencillas que de las que disfrutan en la actualidad pero indiscutiblemente la esencia y pasión por el mundo de la imagen, la comunicación y la moda esta patente en cada rincón y cada clase de dicho centro, los profesores, en mi caso fue Ana Leticia quien nos enseño no podría ser mejores, por no hablar que por primera vez te encontrabas entre compañeros con tus mismas inquietudes y gustos, lo que al menos para mi fue de lo mas enriquecedor, los eventos y las practicas que realizamos nos hacia estar un poco mas cerca con el entorno que sin lugar a dudas queríamos tratar. 


Bien es cierto que como toda formación en la vida no viene con un empleo bajo el brazo, en mi caso tuve suerte pues entregue mi curriculum a una gran empresa productora y asesoría de imagen que tenían un amplio de gabinete de belleza y boutique de novias, en ella pude poner en practica todo lo aprendido y absorver aun mas si cabe de este mundo que tantísimo me apasiona.
Concluyendo Sevilla de Moda es un gran centro para formarse.
Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, invertir en ellos sera el mejor favor que os podáis hacer a vosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream