Christmas Bloggers Sevilla

 La verdad es que no pudo ser mas estupenda el día experimentado el pasado domingo día 12 en hotel silken al-andalus en sevilla fuimos citadas varias asesoras de imagen y/o bloggers de la ciudad para realizar una multicolaboración, era la primera a la que yo he acudido formalmente, pues como buena trimama trabajadora y estudiante pocas veces coincidía con espacio tiempo disponible para que yo pudiera acudir cómodamente, y ciertamente disfrute muchisimo, me rodee de mujeres y hombres emprendedores, super profesionales cuyos trabajos era imposible que me dejara indiferente...
Maria Angeles Loas fue la encargada de peinarme, y la verdad es que quede muy contenta con el estilo de mi peinado, supo potenciar completamente mi estilo propio, el maquillaje corrió a cuenta Jessica, ser maquilladora como soy ya de por si me encanta pero ser yo la mimada y de manera tan sumamente cuidadosa fue estupendo, la verdad es que yo tiendo a saber sacarle el potencial mas a los demas que a mi misma, no es fácil ponerle buena cara a una servidora que vive en un sin parar constaste, creo que nunca he estado mas impresionada por mi propia mirada, hasta el verde de mis hijos estaba aun mas verde ^^ gracias a la increíble profundidad que supo dar a mis ojos, destacar en mi día a día, mi maquillaje es de lo mas sencillo, y verme tan estupendamente maquillada no solo me gusto si no que sin la menor duda repetiré de mano de las mismas profesionales.

sobre el diseño que elegí entre tantos otros, me encanto el modo de Alonva, la parte superior me tenia loca, era muy yo, tanto en estilo, como en color, el mono es de neopreno y me estilizaba una barbaridad, por no hablar de la comodidad y lo confortable de lucirlo.

Estoy deseando de recibir las fotografías de MariaJose Carrasco.

La verdad es que hubo un grandisimo equipo detrás, desde el hotel con sus estupendas instalaciones, equipo de peluquería, maquilladores, diseñadores, estilistas y las modelos que también trabajamos lo nuestro, y la organización del evento en si, reconozco que así da gusto trabajar. 
No puedo despedirme sin destacar mi monada de anillo fabricado con piedras semipreciosas creado por Laura Medina.

Y a falta de las fotografías oficiales os dejo una de gran parte del equipo
continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream