Carla de Bulgaria

 Hace algún tiempo conocí a una mujer que como otras veces se me ha presentado en la vida, te ha animado a seguir cumpliendo tus sueños, mujeres emprendedoras que solo el hecho de tenerla delante ver cuanto han conseguido siendo ellas mismas, sin rendirse y que es una persona normal y corriente como puedes ser tu, es de lo mas inspirador, Carla de Bulgaria tiene su propia linea de Cosmética (de la que os recomiendo la vela de aceite para masaje porque es increíble, en mi habitación nunca falta, y es la mejor escusa para animar a masajes relajantes que tanta falta nos hacen en nuestro día a día). Carla esta presente en eventos, revistas de moda y belleza nacional e internacionalmente, el hecho de saber que en sus inicios era azafata como yo, todavía me impulsa mas a luchar por lo que realmente quiero.
Si ya lo dice Manuel Carrasco en su famosa canción: NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para fotografiar a niños.

Depilación laser E-Light

BB o CC Cream